Nuestros Servicios
Aparatología estética: Innovación para tu belleza
En Artemis, entendemos que cada persona tiene necesidades y objetivos únicos cuando se trata de mejorar su apariencia. Por eso, ofrecemos un protocolo combinado y personalizable.
Este protocolo incluye una variedad de tratamientos avanzados que pueden adaptarse para abordar tus necesidades específicas y ayudarte a alcanzar los resultados deseados.

Tratamientos disponibles
Dentro de los tratamientos que usamos en Artemis con aparatología estética para tus protocolos de reducción de medidas tenemos:
Lipo LED
Utiliza tecnología LED para estimular la eliminación de grasa de manera no invasiva. La luz penetra en las capas de la piel y ayuda a descomponer las células grasas, que luego son eliminadas naturalmente por el cuerpo.
Este tratamiento genera una reducción de grasa localizada y mejora del contorno corporal, pudiendo aplicarse en abdomen, muslos, brazos y cintura. Los resultados son visibles a partir de la cuarta a sexta sesión.
Ultracavitación
Es un tratamiento no invasivo que utiliza ondas ultrasónicas para romper las células grasas, facilitando su eliminación natural por el sistema linfático.
Se consigue una reducción de grasa localizada y mejora de la celulitis, pudiendo aplicarse en abdomen, caderas, muslos y glúteos. Los resultados son visibles después de tres a cinco sesiones.
Radiofrecuencia
Utiliza energía para calentar las capas profundas de la piel, estimulando la producción de colágeno y mejorando la firmeza y elasticidad de la piel.
Al lograr una piel más firme y elástica, con reducción de arrugas y flacidez, en cara, cuello, brazos, abdomen y muslos, se potencian los resultados de pérdida de peso de otros métodos.
Las mejoras son visibles después de dos a cuatro sesiones, con resultados completos en varios meses.
Carboxiterapia
Implica la inyección de dióxido de carbono (CO2) en las capas subcutáneas de la piel, mejorando la circulación y promoviendo la eliminación de grasa y la regeneración de colágeno.
Su efecto causa la reducción de celulitis, mejora de la elasticidad de la piel y eliminación de grasa localizada en abdomen, muslos, glúteos, brazos y rostro.
Los resultados serán visibles después de cinco a ocho sesiones.
Vacuumterapia
Utiliza succión mecánica para estimular la circulación y el drenaje linfático, ayudando a eliminar toxinas y mejorar la apariencia de la piel, disminuyendo la celulitis en muslos, glúteos, abdomen y brazos.
Se podrá notar una mejoría después de cuatro a seis sesiones.


Personalización de tu tratamiento
En Artemis, ofrecemos una valoración detallada para personalizar tu protocolo de aparatología estética. Combinamos los tratamientos de la manera más efectiva según tus objetivos y necesidades, asegurando que obtengas los mejores resultados posibles.
Nuestro equipo de especialistas evaluará tu situación específica y diseñará un plan de tratamiento que optimice los beneficios de cada tecnología.
Te invitamos a una consulta de valoración con nuestros expertos para diseñar un plan de tratamiento a medida que te ayude a alcanzar tus objetivos estéticos. Con la dedicación y experiencia de nuestro equipo, puedes estar seguro de que recibirás el mejor cuidado y resultados excepcionales.
Síguenos en Redes Sociales